La Policía investiga robo en vestuario de Always Ready

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que ha iniciado una investigación de oficio, debido a la denuncia pública de agresiones y robo en el vestuario de Always Ready en el estadio de Villa Ingenio.

El hecho se registró el domingo, después de que el equipo alteño perdió de local contra Independiente de Sucre. En un video, se observa que los jugadores buscan sus objetos de valor en medio de sus pertenencias tiradas en el piso.

“Se va a, seguramente, realizar el registro del lugar del hecho, constatar la sustracción de equipos celulares, billeteras y también la presencia de personas que habrían ingresado a los camarines o en este caso al vestuario”, dijo el jefe nacional de la Felcc, coronel Jhonny Chávez.

El jefe policial recalcó que se trata de una investigación en curso, que se desarrollará de acuerdo con los lineamientos del Ministerio Público. En tanto, el vocero de la Alcaldía de El Alto, Elvin Linares, aseveró que no ha fallado la seguridad del estadio, sino que es un hecho “interno del club”. Aseveró que existen registros cámaras de vigilancia.

Source Erbol