La Rinconada recibe reconocimiento de la gobernación

El Ecoparque La Rinconada recibió de la gobernación cruceña un reconocimiento institucional por tener la hoja nenúfar y la hoja no dividida más grande del mundo que fue premiada por el Guinnes Records.

“Todas las felicitaciones para usted por esta nominación y a su equipo, en nombre de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho y del Secretario de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, por el trabajo que realizan, que es incomparable por el progreso de Santa Cruz y que trabajando en familia demuestra que podemos ser amigables con el medio ambiente”, manifestó María Julia Parada, secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente a.i.

De la misma manera, Saddam Pinto Álvarez, director de Turismo y Cultura agradeció al señor Tonchi  Rivero, creador del Ecoparque y Restaurante La Rinconada por el gran aporte que realizan al  turismo sostenible en el departamento de Santa Cruz. “Es una satisfacción para nosotros estos dos reconocimientos otorgados por Records Guinnes; es tan importante esta premiación internacional para la reactivación del Turismo y agradecemos a usted y su familia como dueños del lugar”, afirmó Pinto. De esta manera la gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y su dirección de Turismo y Cultura  apoya este tipo de proyectos turísticos que son viables al ecoturismo que gira en torno a la naturaleza y la principal motivación de los turistas es la observación y la apreciación del entorno natural.

También podría gustarte