NEGOCIOS. Durante los tres días, se sostuvieron 8.790 reuniones empresariales.

La Rueda de Negocios 2022, cerró con $us 105.2 en intenciones

ECONOMÍA. La Rueda de Negocios fue un encuentro empresarial muy productivos, donde los empresarios y emprendedores ampliaron su red de contactos, encontraron nuevos proveedores, aliados comerciales, e incluso inversionistas.

NEGOCIOS. Durante los tres días, se sostuvieron 8.790 reuniones empresariales.

Luego de tres jornadas de intenso movimiento económico la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, concluyó ayer viernes 23 de septiembre, durante las cuales se generaron 105.2 millones de dólares en intenciones de negocios y 8.790 reuniones empresariales.

Empresarios de más de 700 empresas provenientes de 20 países sostuvieron citas de negocios, y manifestaron gran satisfacción por el desarrollo de este importante evento y las posibilidades de cerrar negocios.

“El éxito de la Rueda son los empresarios que llegaron a hacer negocios y los concretaron. Desde hace 31 años vienen de manera constante”, informó Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de CAINCO.

Nicole Jauregi, gerente de Jardín Exótico quien participó de este evento destacó “es la segunda vez que participo de una Rueda de Negocios Internacional de CAINCO y me encuentro muy contenta ya que pude contactarme con varias empresas que tienen el mismo objetivo de ser autosustentables como la mía y así crear contactos oportunos para realizar negocios a futuro”.

Por otro lado el encuentro empresarial contó con 20 países participantes entre ellos uno de los invitados especiales fue Antonio Luis Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba quién dijo “nosotros trabajamos hace muchos años con CAINCO y estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado hasta ahora en intenciones de negocios y felices de encontrarnos en Bolivia”

- Advertisement -

También podría gustarte