La selección nacional juvenil, fue invitada a participar del torneo Esperanzas de Toulon, informó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en sus redes sociales. Esta competición es una de las competiciones más prestigiosas a nivel mundial en cuanto a selecciones juveniles, el torneo sé desarrollará en Francia del 5 al 18 de junio, en la cual también se destaca por la participación de Francia, Brasil, Argentina, Portugal, Inglaterra entre otras selecciones.
“Hemos seguido su viaje en el Sudamericano U20 que se celebró en Colombia y todos los ecos que hemos obtenido nos han confirmado que su generación más joven es prometedora.” Informó el presidente de la FBF.
Pese a no lograr clasificar a la etapa final de la competición, el trabajo de la sub 20 de Bolivia a la cabeza del profesor Pablo Daniel Escobar Olivetti fue bien recibida a nivel internacional logrando demostrar que nuestra selección menor con tiempo de trabajo puede llegar a obtener resultados positivos que permitan ayudar en la formación de jugadores.