VIAJE. La Selección se va rumbo a Francia para el amistoso con Senegal.

La Selección partió a Francia para jugar contra Senegal

AMISTOSO. El seleccionado nacional emprendió vuelo ayer rumbo a Francia donde disputará el partido amistoso contra la mundialista Senegal. Otros jugadores se sumarán hoy a las últimas prácticas.

VIAJE. La Selección se va rumbo a Francia para el amistoso con Senegal.

La Selección nacional emprendió ayer viaje hacia Francia donde este 24 disputará un partido amistoso con la selección de Senegal que está clasificada al Mundial Qatar 2022.

Pablo Escobar, quien dirigirá al combinado nacional en este amistoso junto a parte del equipo técnico del seleccionador Gustavo Costas,  tiene previsto realizar dos prácticas en Francia con el total de los jugadores contemplados para ultimar los detalles.

Los jugadores que se sumarán hoy a las prácticas debido a que militan en clubes del extranjero son: Carlos Lampe, Ramiro Vaca, Jaume Cuellar y Jairo Quinteros.

Para este amistoso previsto se juege desde las 13:00 (H.B.) debutarán en la Verde Miguel Terceros, que juega en Santos de Brasil; Diego Medina que juega en Always Ready; Jhon Jairo Cuellar y Jhon Velasco, ambos de Guabirá.

- Advertisement -

También podría gustarte