La Selección Sub 20 empata 1 a 1 ante Perú de visitante

La Selección boliviana Sub-20 empató ayer ante Perú (1-1), de visitante, como parte de su preparación para el Sudamericano de la Categoría, que iniciará en dos semanas en Colombia.

El encuentro, sin embargo, no tuvo nada de amistoso. Prueba de ello es que en el primer tiempo hubo cuatro expulsados, dos por bando.

Según reportes de medios locales, la Verde tuvo algunas buenas incursiones ofensivas para intentar desequilibrar el marcador, pero como le viene sucediendo, carece de precisión en los metros finales.

El gol peruano llegó a los 50 minutos. Tras un largo pelotazo, Perú logró desbordar por el lado izquierdo de ataque y tras un centro raso, Sebastien Pineau venció a la resistencia boliviana.

El gol en contra, sin embargo, no hizo que la Verdecita cayera y a los 53 minutos logró el empate tras una linda jugada conjunta que definió Miguel Villarroel. El Sudamericano Sub- 20 se jugará en Colombia desde la tercera semana de enero. Bolivia está en el grupo B junto a Ecuador, Uruguay, Venezuela y Chile.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo.
También podría gustarte