ENTRENAMIENTOS. La Selección Sub 20 jugó varios partidos de preparación.

La selección Sub 20 viaja al Sudamericano en Colombia

TORNEO. El Sudamericano de la categoría Sub20 se jugará del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia. El director técnico de la selección boliviana sub-20, Pablo Daniel Escobar, es parte de una nueva generación de entrenadores jóvenes que lucharán en el Sudamericano.

ENTRENAMIENTOS. La Selección Sub 20 jugó varios partidos de preparación.

Los jóvenes de la selección boliviana Sub 20 partieron rumbo a Colombia para debutar en el torneo Sudamericano. El técnico Pablo Escobar tiene definida la nómina final de los 23 jugadores convocados para encarar este campeonato.

“Este es un torneo muy competitivo, ya estamos a cuatro días del debut y estamos ajustando detalles para iniciar con todo” dijo Pablo Daniel Escobar, entrenador de la ‘Verdecita’.

El Sudamericano de la categoría Sub 20 se jugará del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia y la ‘Verde’ busca un pase para el Mundial que se jugará en Indonesia, enfocados en dicho desafío se preparan a doble rutina.

Escobar destacó la unidad del grupo y el avance que tuvo durante el poco tiempo de trabajo, destacó que van en busca de buenos resultados.

“Buscamos jugar los 9 partidos  en su totalidad, eses es nuestro objetivo pero inicialmente nos enfocamos en el primero y luego partido a partido de acuerdo al resultado iremos mejorando” dijo.

“La Verde” integra el grupo “B” para el Sudamericano, jugará contra Venezuela el 20 de enero (18:00 HB), Ecuador el 22 de enero (17:00 HB), Chile el 24 de enero (20:30 HB) y Uruguay el 26 de enero (18:00 HB). Los tres primeros avanzarán al hexagonal final donde las cuatro mejores selecciones consiguen el boleto para el Mundial de Indonesia.

- Advertisement -

También podría gustarte