La Sonora Nuevo León grupo femenino se lanza al mercado musical

ARTISTAS

Con la finalidad de mostrar un estilo único y diferente en el género de la Cumbia Sonora Colombiana es que nace a la palestra musical, La Sonora Nuevo León, un grupo compuesto por cuatro mujeres que además de talentosas poseen una belleza particular que sin dudas cautivará a sus seguidores desde el principio.

El grupo nace de la mano de Maicol Ardaya cantante y productor del Combo de Veracruz, sus dos primeros sencillos son: «Que ganas de no verte nunca más» de Lupita Dalesio y la canción «Y que de mí» de la Sonora de Margarita la diosa de la Cumbia. La orquesta de La Sonora Nuevo León es una experiencia donde se destaca la percusión y las trompetas. Cuenta con 12 músicos en escenario. Sus voces líderes son: Nicky León, Romané Espíndola, Sol Mercado y Belén Méndez, todas ellas originarias de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Donde se destacan la calidad Vocal y el baile

Restaurant Casa Grande recibirá en su escenario a este grupo de talentosas y carismáticas mujeres que junto a todo su equipo dejarán todo en escenario, además se pudo conocer que previa a su presentación en vivo, ellas estarán grabando los videos de sus dos sencillos en el mismo local.

También podría gustarte