La última feria Navideña del año reunirá a 60 artesanos

Alrededor de 60 artesanos de tres asociaciones de Santa Cruz mostrarán lo mejor de su producción durante cinco días en la última feria del año denominada: “Feria navideña Artesanal”, que se realizará en el pasillo de Casa de Gobierno (acera norte Plaza Principal, 24 de Septiembre), desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero de 2024.

José Antonio Urzagaste, director del Servicio de Industria y Comercio informó que más de 60 artesanos pertenecientes a la asociación 24 de septiembre, de Arteprocruz y Unacruz serán quienes expondrán una variedad de productos artesanales como ser; bijoutería, trabajos en madera y en porcelana fría, además de una variedad de rosquitas típicas, entre otros.

“Invitamos a la población para que asista a la Feria Navideña y compre los diferentes trabajos que elaboran nuestros artesanos, que sin duda alguna muchos de ellos reflejan la cultura de nuestra región” indicó.

Por su parte, Sofía Rivas, presidenta de la asociación 24 de septiembre indicó agregó que estos espacios les permite mostrar y vender sus trabajos que muestran la cultura cruceña.