epa09059091 People sitting in a re-opened restaurant in Jerusalem, 07 March 2021. Israeli government approved the easing of coronavirus restrictions allowing bars, restaurants, event halls, sporting events to re-open to the public on 07 March. EPA/ATEF SAFADI

La vacuna puede ganar la guerra a la pandemia del coronavirus

La vacuna está demostrando que realmente se puede ganar la guerra contra la pandemia y un claro ejemplo de ello son Israel, que lo hace reabriendo casi por completo todas las actividades, y Gran Bretaña, que se prepara para enviar a sus hijos a la escuela, una victoria lograda gracias a la rapidez de las campañas de inmunización.

La falta de dosis, por el contrario, obliga a una gran parte de Europa a mantenerse en un brete y, en algunos casos, en una situación de mayor restricción. «Saldremos de esto», anunció con comprensible satisfacción el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, el día en que la mayoría de las actividades económicas, incluidos restaurantes, cafés, escuelas (en algunas zonas con bajas tasas de infección), eventos culturales, atracciones turísticas, empezaron a funcionar de nuevo. Gracias, sobre todo, a una vacunación masiva realizada en un tiempo récord.

También podría gustarte