RELAJACIÓN. Ayer la Selección cumplió un trabajo de relación física.

La Verde tuvo su primera práctica con todo el equipo

PRÁCTICA. La Selección nacional tuvo ayer su primera práctica con equipo completo en Francia. El combinado nacional apostará por controlar el balón para evitar que Senegal desarrolle su juego. Existe motivación en los jugadores nacionales por jugar con una selección mundialista.

RELAJACIÓN. Ayer la Selección cumplió un trabajo de relación física.

Con miras al partido amistoso a jugarse este sábado desde las 12:30 (HB) en Francia frente a la selección africana de Senegal, el seleccionado boliviano realizó ayer su primera práctica con equipo completo lo que permite al estratega Pablo Escobar tener una idea de cuál sería la conformación del onceno titular.

El último en incorporarse a la práctica en el estadio Lionel Charbonnier de Orleans

fue Carlos Lampe, guardameta que actualmente milita en Atlético de Tucumán de Argentina, quien llegó una hora antes al campo de prácticas de la Verde.

Se espera que hoy en el cierre de prácticas, Pablo Escobar tenga perfilado el posible onceno titular que también será definido bajo las directrices de Gustavo Costas que parte de su plantel de trabajo ya está acompañando a Escobar.

La práctica de ayer fueron de relajación de los músculos que fue más para recuperarse del largo viaje debido al notable cansancio de los jugadores.

- Advertisement -

También podría gustarte