Lampe afirma que no recibió mensaje del chileno Vargas

Carlos Lampe recibió más de 400 mensajes en su teléfono celular, pero nunca llegó el mensaje del atacante chileno Eduardo Vargas, quien le metió el gol del empate el momento que se rompió el tendón de Aquiles. “El gol de Vargas fue legítimo, pero yo esperaba otra actitud”, subrayó

El guardameta fue operado el miércoles por la noche y continúa internado en una clínica de Santiago, donde recibe las visitas de sus allegados y gente ligada al fútbol trasandino por su paso en el club Huachipato.

“No me llamó ni me envió un mensaje (Vargas). Pero tampoco es que él me haya lesionado, me lo hice solo. Sucedió tal cual como lo vieron, yo queriendo dar un pase, no pude darlo. Se me inmovilizó, me tuve que tirar al piso. Es la primera vez que me lesiono en mi carrera”, recordó, según Sports 360.

Luego agregó que, “no le reprocho nada porque imagínense que no haga el gol, iba a tener muchas críticas. Ellos sentían la presión del partido, por más que no haya estado a full el estadio, se sentía la presión, por los resultados anteriores. Yo sé que él se dio cuenta que me había pasado algo grave. Yo estoy por dar un pase, me caigo y levanto la mano, es notorio. Un jugador sabe cuándo un colega se lesiona grave dentro de la cancha”, afirmó Lampe.