AUSENTE. Lampe afronta problemas familiares y no estaría en el amistoso.

Lampe, Bejarano y Fernández son las bajas en la Selección

CONVOCADOS. Los tres convocados para disputar el amistoso contra Perú presentan dolencias y problemas familiares por lo que están en duda. Fernando Costas, estratega de la Selección nacional estuvo ayer con los jugadores para conocer el plan de trabajo.

AUSENTE. Lampe afronta problemas familiares y no estaría en el amistoso.

El portero Carlos Lampe, el lateral derecho Diego Bejarano y el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández, no podrán formar parte del equipo para el partido amistoso ante Perú.

En su lugar estarán Jairo Cuellar (portero de Guabirá que recibirá el llamado próximamente), Jesús Sagredo y Daniel Lino, estos dos confirmados por la propia FBF el sábado.

Las primeras ausencias en confirmarse fueron los dos laterales del Club Bolívar, quienes este lunes convalidaron sus bajas.

En el caso de Roberto Carlos Fernández continúa recuperándose de una fractura de un metacarpiano de su mano derecha y no está al 100%.

“Soy positivo, pero tengo el dolor, no puedo mover bien la mano. Me quedaban como una o dos semanas para estar normal”, apuntó Fernández, quien se incorporó a la concentración para hacer un último chequeo médico antes de ser descartado.

Por su parte, Bejarano quedó desafectado debido a una lesión inguinal que trajo de los últimos entrenamientos en el Club Bolívar, la cual impide que esté disponible para el técnico Costas.

- Advertisement -

Fuente Deporte Total
También podría gustarte