Lampe completa tres partidos sin perder con Atlético Tucumán

Casi sin ninguna atajada y con un palo a su favor, el arquero de la selección boliviana Carlos Lampe completó su tercer partido consecutivo cuidando el pórtico del Atlético Tucumán sin derrotas, en una visita a Huracán con el que empató cero a cero por la Liga Profesional Argentina, este domingo en Buenos Aires.

Solo a los 93 minutos, tras un centro y un cabezazo, Lampe tuvo que intervenir con seguridad atrapando el balón, ahogando uno de los ataques del conjunto local.

El boliviano pasó hace poco de Velez Sarsfield, donde tuvo escasa presencia, a Atlético Tucumán, que lucha por no descender, y en los tres encuentros que fue titular desde su debut lleva una victoria y dos empates, y solo un gol en contra.

Huracán llegó con mucho peligro al área tucumana en el primer tiempo, hizo rondar continuamente el peligro de gol, pero no fue necesaria ninguna atajada de exigencia de Lampe. Luego en otra jugada un compañero se cruzó justo antes del remate de un jugador de Huracán. En el segundo tiempo hubo menos llegadas del equipo local.

- Advertisement -

Fuente Premiumsportbo
También podría gustarte