Lampe ingresa en el equipo ideal de la Copa América

DESTACADO . La aplicación deportiva SofaScore Latin América incluyó a Carlos Lampe en el equipo ideal de la primera fase de la Copa América. El portero dice sentirse orgulloso porque lo tomen en cuenta y espera poder seguir su carrera en el extranjero.
EQUIPO . Figuras como Lionel Messi, Neymar y Edinson Cavani aparecen junto Carlos Lampe.

Las espectaculares atajadas de Carlos Lampe en la Copa América no pasaron desapercibidas, ya que la aplicación deportiva SofaScore Latin América lo puso en el onceno ideal luego de culminada la primera fase.

“Orgulloso de estar en ese 11 ideal de la fase de grupos, seguiremos trabajando. Tremendo equipo!!!”, resaltó Lampe en su cuenta de Twitter.

Una de las tapadas más recordadas del guardameta de Bolivia fue cuando enfrentó a Luis Suárez y Edinson Cavani, el primero recibió el balón en el área y la cedió a Cavani cuando se le acercó Lampe. Cuando Cavani iba a rematar Lampe se tira al suelo y logra sacarle la pelota con las manos.

Contra Chile Lampe realizó 10 atajadas, récord histórico de atajadas en la Copa América, al menos desde la edición de 2007.

Precisamente en el partido contra los chilenos Lampe le tapó un remate a quemarropa desde fuera del área a Jean Meneses. El balón fue bien arriba y el portero tuvo que desviarlo con mano cambiada.

El portero boliviano tuvo ante Chile  7 atajadas cercanas, 5 atajadas clave, 90% de tiros defendidos  y 82% pases precisos.

Tras su brillante participación en la Copa América, Lampe dijo que si le llega pronto oferta del exterior para jugar puede ser de Argentina, Chile, Brasil o México, mercados que lo tientan.

Además indicó que Estados Unidos y Arabia serían buenas opciones pensando en lo económico. Descartó algún interés serio de San Lorenzo de Argentina.

En el onceno ideal de la Copa América Lampe fue incluido junto a jugadores como Lionel Messi, Edinson Cavani, Casemiro, Neymar y Matías Vecino.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte