Lanzamiento de los nuevos pañales Mi Bebé

EVENTO

Con una gran activación de marketing dedicada a toda a la familia, el parque de diversiones del Makro Parque fue el escenario para el lanzamiento al público cruceño del nuevo pañal “Mi Bebé”, producto recientemente presentado por la empresa ITALSA S.A.

Con la bienvenida del animador Mario Del Alcazar, se inició el programa de entretenimiento donde AY Morena, con un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa, empezó a calentar el ambiente con juegos, bailes y concursos. La participación del grupo PK2 le dio el toque musical a esta fiesta familiar.

Dentro de las actividades programadas, se contó con juegos infantiles, premios, dulces, atención consultorio infantil al bebé sano y se desarrolló la Primera Feria Mi Bebé, en la cual participaron La Ganga, Banco Económico, MADISA, Makro Parque e INTI; con exposición de productos y servicios relacionados al entorno materno-infantil.

El acto protocolar estuvo encabezado por Ivo Kuljis y Oscar Veliz, presidente del grupo empresarial Kuljis Perrogón y Gerente de ITALSA S.A. respectivamente, quienes dieron las palabras centrales dando a conocer los detalles de lo que viene a ser la producción e innovación de los nuevos pañales.

También podría gustarte