Lanzan “Mi empresa Segura” destinado para las pymes

En una alianza estratégica entre la Cámara de Industria, Comercio, SErvicis y Turismo (CAINCO), Alianza Seguros y ASESCOR Corredores de Seguros, se ha creado un producto específicamente diseñado para las PYMES del sector: «Mi Empresa Segura».

Este innovador programa tiene como objetivo proporcionar una cobertura integral adaptada a las necesidades particulares de este importante sector empresarial. «Mi Empresa Segura» busca resguardar la seguridad del trabajador ofreciendo coberturas de Muerte, Invalidez, Sepelio y Gastos médicos, además de servicios adicionales de atención médica especializada, odontología, enfermería y descuentos en exámenes médicos.

Dirigido exclusivamente a las empresas asociadas a CAINCO, este producto será comercializado a través de ASESCOR Corredores de Seguros, una empresa reconocida por su especialización en asesoramiento de seguros en nuestra región, garantizando así información veraz y transparente respaldada por el Grupo Asegurador Alianza. El costo del programa por persona es desde $us. 35 al año y ofrece dos planes entre los que las empresas pueden elegir según sus necesidades. Además, se llevará a cabo un plan de comunicación detallando todos los beneficios para los asociados a CAINCO.