Lanzan PDF desde Bs 1.000 con tasa del 6%

Con el fin de impulsar los nuevos emprendimientos y al mismo tiempo apoyar el ahorro en el sistema financiero, Diaconía FRIF-IFD, institución financiera de desarrollo lanzó al mercado el DPF Aniversario desde 1.000 bolivianos, con 6.00% de interés a 370 días, una de las más competitivas del mercado, la implementación del “Semáforo de Medición de la Pobreza” y el potenciamiento de su transformación digital.

“En Diaconía FRIF IFD, nos sentimos orgullosos de ser parte de la historia de varias generaciones de nuestros clientes y de contribuir al desarrollo de Bolivia. Seguiremos trabajando con pasión y dedicación para ofrecerles soluciones financieras innovadoras, accesibles y de calidad, siempre con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, dijo Javier Ayoroa, presidente del Directorio.

El Semáforo de Eliminación de Pobreza es una iniciativa crucial en la lucha contra la pobreza en Bolivia, impulsada por Diaconía FRIF – IFD, convirtiéndose en la primera entidad financiera del país en convertirse en HUB. Los Hubs son aliados estratégicos encargados de difundir y aplicar el Semáforo en áreas geográficas específicas. Este hito marca el compromiso significativo de la institución bajo su principio “combatir la pobreza”, utilizando una herramienta innovadora de eliminación de la pobreza de la Fundación Paraguaya.