LINDA. Nahemi Uequin, presente en la muestra

Lanzaron un nuevo y renovado vehículo

En el marco de la 2ª Feria Automotriz de Santa Cruz (Expoauto), la firma china de mayor venta en el mundo, Changan, realizó el lanzamiento del New Alsvin y el renovado CS35 Plus, 2 vehículos que cautivaron las miradas de los medios de comunicación y asistentes.

“Continuamos agrandando nuestra línea de vehículos en Bolivia, en esta oportunidad estamos lanzando el New Alsvin, un sedán que resalta por su moderno diseño, seguridad y equipamiento tecnológico, además del CS35 Plus, un renovado SUV que llegó a Bolivia en el 2013 y desde su arribo sentó presencia por su excelente relación entre precio, calidad y tecnología”, mencionó Brenda Arriaza, Brand Manager de la firma asiática en el país.

New Alsvin. – Este modelo, al igual que toda la gama de pasajeros de Changan, llega con tecnología BlueCore que permite obtener motores poderosos, silenciosos y limpios. En esta oportunidad la cilindrada es de 1.4L de 16 válvulas y 4 cilindros VVT que logra una potencia de 100 HP, asociado a una caja manual de 5 velocidades de última generación.

El evento realizado en el Pabellón Imcruz de la feria especializada, estuvo engalanado por Elu Gonzalez, la influencer es imagen de Changan desde el 2019, a su vez, el maestro de ceremonia fue el presentador de televisión, Sebastián Putz.

También podría gustarte