Larach se refiere a las críticas en su primer año de gestión

Mediante un video difundido en las redes sociales de la institución, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Larach se refirió a las acusaciones que ha recibido en su contra en su primer año de gestión.

El cívico cuestionó que algunos por la “angurria de poder”, adoptan un discurso de odio y confrontación.

“Que si no está conmigo sos traidor, que si no está conmigo sos masista. Este tipo de actitudes están profundamente reñidas con un principio que dicen defender, la democracia”, dijo.

En esa línea preguntó si con la democracia no se puede pensar diferente ya que asegura haber recibido ataques sistemáticos y ofensivos, incluso desde su etapa electoral.

“Me atacaron en la etapa electoral del Comité Pro Santa Cruz, sabían que si yo era electo como presidente no iban a poder controlar y tenían razón. Por eso, en su justo derecho decidieron presentar un candidato propio y perdieron”, señaló.

También, el líder cívico afirmó que su relación con el Movimiento Al Socialismo (MAS) presenta una profunda diferencia insalvable.

Por último, señaló que su trayectoria demostrará el trabajo realizado en el planteamiento de una nueva relación con el Estado como un mandato del cabildo.

“Entre otras cosas, será el producto que yo entregue al finalizar mi gestión. Mi compromiso es con Santa Cruz y por Santa Cruz”, concluyó.