Largas filas en surtidores tras protesta en la refinería
A raíz de las protestas en la refinería de Palmasola en Santa Cruz, tras la aprehensión del dirigente del transporte Juan Yujra y la amenaza de un bloqueo nacional del sector, los surtidores en la capital se abarrotaron de vehículos para abastecerse de gasolina o diésel.
Largas filas de automóviles particulares y transporte público se observan en diversos puntos de la ciudad, como en el Canal Cotoca y Tercer Anillo, la avenida Cristo Redentor, la doble vía a La Guardia entre segundo y tercer anillo, donde los vehículos llegaron a extenderse por hasta tres cuadras.
El dirigente del transporte pesado, Juan Yujra, fue aprehendido la mañana de este miércoles mientras participaba en la protesta que se lleva adelante en puertas de la refinería de Palmasola. Hasta el momento, continúa en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Diferentes sectores llegaron hasta estas dependencias policiales para exigir su liberación, inclusive calificando su detención como «amedrentamiento y secuestro».