Lautaro Martínez rebasa la barrera de los 100 goles

Lautaro Martínez sigue haciendo historia en el Inter. Es el futbolista argentino con más goles en el equipo de Milán y este domingo llegó a 101 tantos en la Serie A gracias a su doblete en la goleada de visitante 4-0 sobre el Lecce, que le permitió al elenco Neroazzurro afirmarse en la cima del Calcio luego de 25 partidos.

A los 15 minutos el delantero campeón mundial con la selección argentina recibió un pase filtrado y definió cruzado cayéndose al piso. Con el grito, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi ganó en tranquilidad y controló las acciones. En tanto que el Lecce pudo hacer igualado por medio de Antonino Gallo y Alexis Blin, pero careció de puntería.

En el complemento el Inter volvió a golpear y a los 54 minutos Alexis Sánchez construyó la jugada, descargó con Lautaro cuya devolución lo vio solo al chileno por la derecha, quien asistió a Davide Frattesi para ampliar las diferencias. Acto seguido, a los 56 minutos, el propio Frattesi lo vio solo a Lautaro quien la tocó casi abajo del arco para poner el 3-0. A los 67 minutos decoró el resultado Stefan de Vrij.

Source Infobae