ATEMORIZADA. La madre y sus dos hijas víctimas temen que la persona sea liberada.

Le ofrecieron $us 700 para callar violación de sus hijas

DENUNCIA. El hecho ocurrió en 2019 y el acusado fue sentenciado a 25 años de prisión en el penal de Palmasola. Ayer, era su audiencia donde el hombre intentaría recobrar su libertad y para que la madre de las víctimas no vaya a dicha audiencia le ofreció $us 700.

ATEMORIZADA. La madre y sus dos hijas víctimas temen que la persona sea liberada.

Una madre de dos menores que en 2019 fueron ultrajadas en la capital cruceña por un sujeto, denunció ayer que este individuo le ofreció $us 700 para que no asista a su audiencia de medidas sustitutivas a la privación de libertad con el fin de que no intervenga por lo que teme que este sujeto recobre su libertad.

“El tipo ha sido sentenciado a 25 años de cárcel hace un año, ahora resulta que quiere salir y está pidiendo su libertad. Dos veces me están notificando para audiencia”, mencionó la madre de las dos víctimas de violación.

Sobre el ofrecimiento de dinero, precisó que el sujeto le ofreció $us 700 en un principio para que no insista con la denuncia y no asista a la audiencia donde se le dictó sentencia.

La madre de las dos menores relató que se entera de lo sucedido debido a que esta persona grabó con su celular el vejamen hacia ambas menores y luego los compartió los videos a sus amigos y a una de las víctimas mediante redes sociales.

“Mi hija llega al otro día en la mañana tranquila, nada de borracha ni nada pero no sabía tampoco ella qué le había pasado esa noche. La médico forense dice que la doparon a las dos niñas”, manifestó la progenitora de las víctimas.

- Advertisement -

También podría gustarte