Lecheros tildan de «payasada» amenaza de toma de propiedades

El presidente la Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple), Mauricio Serrate, calificó de “payasada” la amenaza de la toma de propiedades privadas y de empresas, que realizaron afines al Movimiento al Socialismo (MAS). Aseguró que no caerán en la provocación y confrontación.

“Son unos payasos, porque ya han intentado hacer de todo. Esas personas que salen en las redes sociales amenazando, son unos bellacos, creen que nos van a atemorizar. El pueblo cruceño es estoico, heroico, trabajador y no tiene miedo a esas amenazas. No vamos a caer en ese juego de confrontación que infunde miedo y terror”, manifestó Serrate a la ANF.

Reaccionó en esos términos ante la amenaza que hicieron miembros afines al partido gobernante de tomar la propiedad privada de empresas cruceñas. En caso de que no los dejasen pasar o si les ocurriese algo en el trayecto.

Los pobladores de San Julián se dirigen en una marcha hacia Santa Cruz con la consigna de que se deponga el paro cívico y que el gobernador de ese departamento, Fernando Camacho, renuncie a su cargo. “Los empresarios que tienen su tierra aquí, les pedimos que de una vez que suspendan su paro cívico. Si ellos tocan a esta delegación, San Julián ha determinado tomar las tierras de los empresarios y las empresas privadas para ser nacionalizadas”, advirtió el ejecutivo de la subcentral de Campesinos de San Julián, Fausto Arias, según Radio Comunitaria San Julián.

- Advertisement -

Fuente ANF
También podría gustarte