Llevan alimentos y frazadas a familias más necesitadas

AYUDA . El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, fue al distrito 5 con frazadas, alimentos y las brigadas médicas para hacer diagnósticos de coronavirus. Ofrecen coliseos cerrados y escuelas para que se pueda desarrollar la vacunación sin problemas.
VISITA . Vecinos del barrio Libertad Norte recibieron frazadas que llevó el alcalde.

A pesar de las bajas temperaturas en la ciudad, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández , llegó con frazadas, alimentos y más de 40 médicos de las brigadas móviles municipales hasta el barrio Libertad Norte, ubicado en el distrito municipal N°5. Se realizaron pruebas antígeno nasal, además de asistencia y medicación a personas con síntomas de coronavirus.

“Hemos traído alimentos, colchitas a personas que tienen familias enteras y que necesitan pasar este frio de una manera más adecuada, estamos haciendo estas visitas, hoy voy estar en el distrito 12 y 8 para hacer con las juntas vecinales que son los dirigentes que nos ayudan a detectar dónde están los problemas de contagios. Ellos nos están ayudando y después salen los médicos, ahora las juntas vecinas van casa por casa junto a su subalcalde”, expresó el burgomaestre.     

Fernández señaló que se va continuar trabajando con las brigadas médicas, visitando los diferentes distritos de la ciudad para brindar asistencia médica y medicinas a los vecinos que presentan síntomas de covid-19, además resalto que pondrán a disposición del Sedes los diferentes coliseos y módulos educativos de dominio municipal para que puedan ser puntos de vacunación masiva y evitar que las personas sufran de las bajas temperaturas mientras esperan recibir su dosis.

Por otro lado, señaló que se continúa las gestiones para la adquisición de vacunas contra el covid-19 y poder avanzar en la inmunización de la población.

También podría gustarte