Lluvias intensas causan incidentes en diferentes zonas de la capital cruceña

Debido a las intensas lluvias registradas desde tempranas horas de ayer, en la capital cruceña nuevamente se evidenció que varias calles quedaron anegadas por el agua, asimismo, los canales de drenaje quedaron llenos en su totalidad producto de las precipitaciones.

Ayer, a través de redes sociales, ciudadanos mostraron el estado de las calles a sus alrededores, reportando así la dificultad para realizar su paso y en especial las afectaciones para los conductores, quienes se encontraron varados por la acumulación de agua.

Uno de los principales incidentes se registró en la avenida Cumavi y cuarto anillo, donde un motorizado fue arrastrado hasta un canal de drenaje, quedando atrapado en el lugar. Sin embargo, el conductor del mismo, logró ponerse a salvo y esperar para recibir ayuda.

De igual forma, en los mercados cruceños, se registró la acumulación de agua, hecho que incomodó a los compradores y también a los comerciantes, quienes tuvieron que resguardarse por unas horas ya que la lluvia no paraba y otros optaron por poner a salvo algunos de sus productos como los muebles en el marcado antigua Ramada.