Saguapac

Los Ángeles Azules celebrarán en Santa Cruz 40 años de baile y cumbia

CONCIERTO

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Marriot se dio a conocer de manera oficial la llegada en concierto de Los Ángeles Azules, grupo mexicano que se ha convertido en un referente de la cumbia a nivel mundial, estos artistas se estarán presentando en su tour mundial el sábado 28 de mayo, para celebrar su aniversario sus 40 años de trayectoria junto a sus fanáticos.

Los artistas internacionales Américo y Ángela Leiva actuarán esa misma noche sobre el mismo escenario del Fexpo Arena para ambientar al público que disfrutarán durante horas de la mejor cumbia internacional. Tras una gira por EEUU con entradas agotadas, Bolivia tendrá la oportunidad de ser el primer país latinoamericano en disfrutar de Los Ángeles Azules que posteriormente visitaran Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Colombia.

BG Entertaiment, productora del espectáculo, anunció que las ventas de entradas comenzarán el martes 5 de abril por el portal web Ticketeg. Los fans tendrán la oportunidad de adquirir su entrada en la venta anticipada que tendrá un precio especial por 24 horas o hasta agotar stock, sin duda, el mejor regalo para el día de la Madre:   –  Súper Vip con mesas: 550 Bs y General 180 Bs.

También podría gustarte