Los candidatos a la Alcaldía y Gobernación emitieron sus votos

ASPIRANTE.  El candidato a la Gobernación, Luis Fernando Camacho

Los candidatos a la alcaldía y gobernación del departamento de Santa Cruz, llegaron hasta su respectivos centros de votación para ejercer su deber como ciudadano, ellos emitieron sus votos para la elección de las autoridades departamentales y municipales.

El primero en acudir a su recinto fue Gary Áñez, candidato a la Alcaldía por Comunidad Ciudadana Autonomía para Bolivia (C-A),“Cumpliendo con el deber ciudadano, creo que la democracia se robustece en el ejercicio en el derecho pleno de poder elegir y que haya elegibles”, dijo.

La alcaldesa interina y candidata Angélica Sosa llegó hasta el recinto electoral de la unidad educativa Sarah Porras de Pinto, situado en el barrio Las Carmelitas y manifestaba “Como hago todos los domingos, hoy (ayer) muy temprano fui a misa, a la catedral, donde el arzobispo Sergio Gualberti resaltó el valor de la mujer, en la víspera del Día Internacional de la Mujer, donde la sociedad debe reconocer su valor, dejando de lado el machismo, la discriminación laboral y social y erradicando la violencia hacia ella. “

OPTIMISTA. El candidato a la alcaldía Jhonny Fernández

Hasta el módulo educativo Mamerto López (Villa Fátima), llegó el candidato a la Alcaldía  Jhonny Fernández, por UCS “Que Dios bendiga a Santa Cruz y a la democracia, vamos a salir adelante. Hay que trabajar por Santa Cruz y la gente que más lo necesita”.

Por el Movimiento Al Socialismo(MAS), Adriana Salvatierra busca la silla edil y para cumplir con su deber llegó hasta el módulo educativo Santa Ana, para emitir y voto y a su salida manifestó que la jornada se fortalece con la democracia de cada persona.

Por Demócratas, el candidato Roly Aguilera emitió su voto en la Unidad Educativa René Barrientos, e indicaba que resalta que hubo una jornada tranquila y que ve en la gente un entusiasmo y esperanza.

GOBERNACIÓN

El candidato por Creemos, Luis Fernando Camacho llegó para sufragar al Colegio Basilio de Cuellar y al salir del recinto indicaba “Resguardemos nuestro voto para tener el reflejo del verdadero resultado electoral. La supervisión de los cruceños nos va dar más tranquilidad”.

SEGURA. La alcaldesa interina y candidata Angélica Sosa

Con un par de muletas por un incidente en días pasados que afecto a su pierna, el Candidato Mario Cronenbold por el MAS, cumplió con su deber y acudió hasta la Unidad Educativa Valle Sánchez, en el municipio de Warnes, e indicaba que la democracia se ve fortalecida con la participación de la ciudadanía.

Hasta San José de Chiquitos, su natal lugar de Germaín Caballero, candidato por la agrupación Unidos llegó hasta el Colegio Felipe Leonor Rivera para emitir su voto y manifestaba que estaba emocionado y con un compromiso de aportar al departamento.

- Advertisement -

También podría gustarte