Los efectivos policiales son censados con anticipación

Los efectivos policiales son los primeros en ser censados desde ayer  debido a que a partir del viernes 22 de marzo deberán cumplir diferentes tareas de prevención y hacer cumplir el Auto de Buen Gobierno.

Las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) fueron utilizadas en La Paz, por ejemplo, para este trabajo que se prevé pueda concluir hasta este jueves.

Personal policial que recibió la capacitación y del Instituto Nacional de Estadística (INE) son los encargados de censar a los cerca de 15.000 efectivos de todo el país. El comandante general de la Policía, general Álvaro Álvarez, también fue empadronado. “Se ha empezado la jornada censal en diferentes recintos policiales donde estamos llevando adelante este trabajo. Empieza hoy el día de mañana va a continuar y posiblemente el día viernes también tomando en cuenta el trabajo que se vaya desarrollando”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Edgar Cortez.

Source Erbol