FIGURA. Messi está de nuevo entre los planes del Barcelona y buscan cómo hacerlo volver.

Los planes del Barza para volver a contar con Messi

PRETENDIDO. La directiva del club español Barcelona busca tener entre su plantel a quien fuera autor de muchas glorias para este club. “La próxima palanca será la del regreso de Messi”, adelantó un dirigente el día de la presentación de Lewandowski como flamante fichaje.

FIGURA. Messi está de nuevo entre los planes del Barcelona y buscan cómo hacerlo volver.

Mientras el goleador polaco Robert Lewandowski era presentado en el Camp Nou ante cincuenta mil personas pese a los treinta y un grados por un eufórico presidente Joan Laporta exactamente un año después de que se anunciara la marcha de Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona ya va aceitando el plan para que el argentino regrese “cuanto antes”, según pudo recoger Infobae.

“Esta es su casa y se tiene que retirar aquí tarde o temprano”, comentó el dirigente Xavier Barbany, quien también sostiene que si Messi no tiene aún una estatua en la puerta del Camp Nou “es porque los homenajes se realizan cuando los jugadores acaban su carrera, no antes”.

En el Barcelona ya miden los tiempos para poder recuperar a Messi y no tuvo nada de casualidad que, durante los últimos días, tanto el presidente Joan Laporta como el entrenador Xavi Hernández –que al principio decía que había que enfocarse en el actual equipo y ahora cambió radicalmente de parecer–, hayan insistido en la vuelta.

“Si hasta ahora activamos tres palancas – la venta de dos tramos de derechos de televisión a 25 años a la empresa “Sixth Street” y el 24,5 por ciento de la productora “Barça Studios”, la próxima será la del regreso de Messi, pero no podemos iniciar nada hasta que no cerremos esta etapa del libro de pases y completemos el plantel”, adelantó el dirigente.

Fuente Infobae
También podría gustarte