Los Pozos: concejales aprueban informe de secretarios

En el Pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, los secretarios de Seguridad Ciudadana, Manfredo Borda y de Medio Ambiente, Ariel Lino, brindaron un informe oral acerca del incendio en el mercado nuevo Los Pozos, el cual recibió el “visto bueno” de la mayoría de los concejales.

Sin embargo, el concejal de Demócratas, Manuel Saavedra cuestionó a las autoridades municipales acerca de la situación real de los mercados cruceños ya que es un incidente que se registró en más de 10 ocasiones en los últimos dos años, según indicó.

Por otra parte, ayer a la cabeza de la presidenta del Concejo, Gabriela Garzón ayer se realizó la limpieza en el mercado Los Pozos y con la ayuda de Emacruz se recogió los escombros y restos del siniestro.

“Estamos atendiendo el pliego petitorio que ellos tenían, uno de ellos fue traer las cisternas para realizar la limpieza, han pedido iluminación y se han colocado reflectores, junto a Emacruz se recogió los restos que han quedado del incendio. Por el momento se está haciendo el peritaje, luego de ello se verá cuánto daño tuvo la infraestructura para tener conocimiento de todo lo que pasó”, dijo Garzón.