Lucho reitera que se intentará concretar un golpe de Estado

El presidente Luis Arce lanzó anoche un mensaje directo a Evo Morales, antes de las medidas de presión que se anunciaron para esta semana que viene.

Acusó a Morales de haber planeado no sólo una marcha, sino también bloqueos de caminos y huelga de hambre, con la intención de imponer su candidatura presidencial. Incluso alertó de un golpe de Estado.

“Tengo la responsabilidad histórica de denunciar al país y al mundo de lo que puede producirse en los días venideros en Bolivia por irresponsabilidad tuya. Inicia en los próximos días una marcha para pasar luego a bloqueo nacional de caminos, que terminará con un intento de golpe de Estado”, dijo Arce rodeado de dirigentes afines.

Arce insistió en que Morales sólo se moviliza por su candidatura. “Evo ya te equivocaste una vez queriendo imponer tu candidatura y esa decisión tuvo un alto costo para el pueblo, no te vuelvas a equivocar, Bolivia necesita de nuevos liderazgos”, sostuvo. Le pidió a Morales que no incendie el país que distan mucho con lo que pregona, le pidió que no afecte la economía ni queme la democracia.

Fuente Erbol