Luis Enrique está intranquilo por el francés Kylian Mbappé

La crisis Mbappé se puede llevar por delante medio PSG. Es evidente la aparición constante de noticias que afean la imagen de Mbappé. O decisiones para molestar al jugador y picarlo. Por ejemplo, la de no llevarlo a la gira por Japón como si fuese un descartado del club. Son filtraciones o decisiones que buscan molestar al jugador y provocar una reacción que mueva el árbol para lo que pretende el PSG: que haya una venta y sacarle dinero este verano.

Cuando Luis Enrique ha visto ayer una noticia de Le Parisien en la que pone en cuestión la continuidad de Luis Campos, que es quien le ha fichado para el PSG y con quien está construyendo mano a mano un equipo de jugadores y no un álbum de cromos. El técnico asturiano ha puesto cara de emoji ojiplático y ha pasado a modo incómodo.

Luis Campos y Mbappé tienen una relación personal y profesional que viene de su época en el Mónaco cuando un entrenador de las categorías inferiores quería echar a Mbappé y Luis Campos echó al entrenador.

Tanto es así que Florentino Pérez recurrió a Luis Campos para intentar convencer al jugador en el pasado de que eligiese el Real Madrid para su futuro.

También podría gustarte