Madre denuncia secuestro y pide garantías en San Julián

La madre de los dos pequeños que murieron carbonizados en una vivienda en el municipio de San Julián junto a su padre, denunció agresiones y privación de libertad de parte de los habitantes de la comunidad, por ello presentó denuncia ante la Policía y abandonará su hogar por seguridad.

La denuncia fue formalizada por el abogado de la mujer, Jhasmany Vásquez, que pidió garantías a la fuerza del orden para que la mujer llegue hasta otra población.

“Ella se constituye para formalizar su denuncia en contra quienes en su momento la privaron de su libertad. La denuncia refiere aquello, privación de libertad inclusive secuestro. La misma está siendo admitida por el Ministerio Público y se va a seguir un proceso investigativo contra aquellas personas involucradas”, indicó el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín.

La madre, aseguró ser inocente de lo sucedido y pidió a la policía aclarar el caso para limpiar su nombre, pues necesita trabajar para sustentarse. “Necesito terapia porque quiero superar todo lo que he perdido, en especial mis hijos”, indicó la madre, y denunció que la amenazaron con hacerle daño tras el entierro de los niños.

La mujer aún no pudo dar el adiós a sus hijos, debido al hostigamiento que recibió. “Yo quiero ir a verlos, yo quiero despedirme”, señaló.