Madre e hijo a Palmasola por venta de ítems en la Alcaldía

Tras la audiencia cautelar, los investigados por la venta de ítems en la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, guardaron silencio mientras eran retirados del Palacio de Justicia para ser trasladados al penal de Palmasola, escoltados por la policía de Anticorrupción.

Teresa Gongora quien en su momento fue Secretaría de Desarrollo Humano, negó conocer sobre los actos de su hijo quién posteriormente confesó los negocios ilícitos. Ambos serán recluidos preventivamente por 60 días.

La Fiscal Anticorrupción, Rosemary Barrientos, informó que en las próximas horas se tomarán declaraciones de otras personas que fueron mencionadas en la audiencia cautelar de Teresa Gongora y Mauricio Pinto, investigados por la venta de Ítems en el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Barrientos, indicó que hasta el momento se desconoce donde se encuentra el celular de Mauricio Pinto, dispositivo móvil que será sometido a pericias por la información que podría tener en relación al negocio ilegal en las instalaciones de la alcaldía.

- Advertisement -

También podría gustarte