MEDIDAS. Aseguran que luego de esta marcha, intensificarán sus medidas exigiendo billetera móvil, ven como única solución a su problema y no descartan iniciar otras medidas ante los elevados precios y productos en mal estado que les proveen.

Madres beneficiarias del subsidio marchan exigiendo billetera móvil

PROTESTA A NIVEL NACIONAL

MEDIDAS. Aseguran que luego de esta marcha, intensificarán sus medidas exigiendo billetera móvil, ven como única solución a su problema y no descartan iniciar otras medidas ante los elevados precios y productos en mal estado que les proveen.

MARCHA. La concentración será en el 7mo anillo de la avenida Banzer y partirá hasta el Sedem Remanso.

A partir de las 9 de la mañana de esta jornada, madres de familias beneficiarias del subsidio de lactancia materno infantil de Santa Cruz de la Sierra protagonizarán una marcha que llegará a instalaciones del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas-Sedem del Remanso exigiendo billetera móvil ante las denuncias de varias irregularidades, sobreprecios, productos en mal estado y malos tratos en la entrega del beneficio.

Yesica Lopez, madre beneficiaria informó que la concentración será en el séptimo anillo de la avenida Banzer y partirán en una masiva marcha hasta las instalaciones del Sedem ubicado en el Remanso. Destacó que beneficiarias de diferentes empresas, federación de maestros, enfermeras entre otras se sumarán al pedido.

“En Santa Cruz somos muchas madres quienes participaremos de la marcha, porque además de empresas, se esta sumando el magisterio y la federación de maestros, además de beneficiarias de los hospitales que están cansadas de recibir este subsidio que nos entregan como les da la gana además de precios demasiados caros, eso no es todo sino que nos dan las frutas y verduras en mal estados, ya podridas que no sirven” relato.

Lopez adelantó que este grupo de madres que piden billetera móvil esta tomando fuerza ya que este mal trato es a nivel nacional por lo que no descarta efectuar medidas de presión en los 9 departamentos.

“Nosotros nos adherimos a las madres que se reunieron con el el viceministro de Defensa al Consumidor y no descansaremos hasta que nos den billetera móvil, ese es nuestro único objetivo” precisó. Recordemos que el el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, indicó que el cambio de modalidad de la entrega del subsidio a billetera móvil no depende de su cartera de Estado, pero se comprometió a realizar

- Advertisement -

También podría gustarte