VICTORIA. El Manchester escaló ayer en la Champions League.

Manchester City no suelta al Arsenal en la Premier League

CAMPEONATO. En la jornada de ayer venció por 1-0 al Chelsea en cierre de la fecha 19 lo que lo acerca al Arsenal con escasos puntos en la Premier League. Manchester City suma 37 unidades, siete menos que Arsenal.

VICTORIA. El Manchester escaló ayer en la Champions League.

El campeón defensor, Manchester City, venció ayer por 1-0 como visitante al Chelsea en el cierre de la fecha 19 de la Premier League y redujo a siete puntos su distancia respecto del líder Arsenal, al cual debe visitar en un duelo pendiente de la duodécima jornada.

El argelino Riyad Mahrez marcó, a los 64′, el gol del triunfo del City del DT español Pep Guardiola, que el domingo 8 será local justamente del Chelsea por la tercera ronda de la FA Cup.

Los «Ciudadanos», que alinearon al brasileño Ederson, suman ahora 37 unidades, siete menos que Arsenal, empató 0-0 con Newcastle, ahora tercero con Manchester United, ambos con 35 puntos.

A su vez, Chelsea, que alineó al brasileño Thiago Silva, quedó con 25 puntos aunque tiene pendiente su partido contra Liverpool (28) por la octava fecha, que se completará con la disputa de los partidos entre Brighton & Hove Albion (24) y Crystal Palace (22) y entre Manchester United y Leeds United (16).

La Premier League debía completar ayer su primera rueda, pero también tiene pendiente toda su séptima jornada, postergada para una fecha aún por definirse por la muerte de la reina Isabel II.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte