Manfred: “no es para que se rasguen las vestiduras”

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, admitió ayer que se reunió con parlamentarios de Comunidad Ciudadana (CC) y de la agrupación Creemos, pero aseguró que no es para que se “rasguen las vestiduras” algunos políticos, porque no se está conformando un nuevo partido.

“Se ha hecho un escándalo de una reunión. Si en una reunión hubiese algo de malo, lo habríamos hecho entre cuatro paredes, ocultos, una reunión secreta, pero son reuniones públicas, no tiene nada de malo y me voy a seguir reuniendo”, precisó.

Aseguró que, antes del 4 de julio, se va a reunir con una mayor cantidad de legisladores, más de 40, y que no hay problema, porque como autoridad de Cochabamba le interesa conocer cuál es la agenda parlamentaria.

“Yo les decía:  diputados, senadores por qué no aprueban la Ley antibloqueo, el país no puede seguir bloqueado, se bloquea de todo y de nada y se perjudica a la gente que trabaja, a la economía del país, esos temas vamos hablando. También hablamos del gasto en una elección primaria, que es insulso”, comentó.