Manfred realizó rendición de cuentas inicial gestión 2024

El alcalde Manfred Reyes Villa presentó la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2024, destacó la construcción de obras que mejora la calidad de vida de los cochabambinos y anunció que este año se colocará nombres, número y código a las calles del municipio.

“A través de la instancia correspondiente se terminará con el proyecto donde todas las calles tendrán nombres, número y además tendrán lo que no existe en ningún otro lado de país y esperemos que se replique, es el código, lo que facilitará a la ciudadanía la llegada de documentación directo a su domicilio”, anunció la máxima autoridad edil.

Reiteró que el 7 de mayo realizará un informe de los tres años de gestión que estará en base a testimonios de las personas, “Para que ustedes vean el trabajo que se realiza en el municipio y también podrán escuchar las obras que no se ven como la Resolución Administrativa Municipal que permite la legalización de sus viviendas”, dijo Reyes Villa.

Detalló que se avanza en la construcción del pavimento rígido y para este año se tiene previsto 100.000 metros cuadrados con una inversión de 50 millones de bolivianos.