
El alcalde electo de la ciudad de Cochabamba, negó tener acercamientos con su par de El Alto, Eva Copa, con vistas a confirmar una supuesta alianza de cara a las elecciones generales del 2025, como denunció ayer el expresidente Evo Morales.
Entrevistado por Panamaricana, Reyes Villa aseguró que su prioridad es el desarrollo de la ciudad de Cochabamba y cómo enfrentar la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.
“No hay absolutamente nada, yo no creo que deberíamos adelantar el ambiente electoral, faltan muchos años, yo no estoy en eso, yo estoy trabajando en todo lo que significa los problemas que hay en la gestión, estoy tratando de traer vacunas (anticovid) para Cochabamba y estoy tratando de ver el tema de salud”, sostuvo Reyes Villa. El fin de semana, entrevistado por la radio Kausachun Coca, Evo Morales denunció que grupos de Reyes Villa y Eva Copa se reunieron con vistas a confirmar una alianza para las próximas elecciones generales y reprochó que ya tengan esa ambición cuando su gestión municipal ni siquiera empezó, ya que serán posesionado en sus cargos el 3 de mayo.