VÍCTIMA. La joven deja un niño en la orfandad al ser asesinada en Chile.

Maniataron y degollaron a una joven para robarle en Chile

TRÁGICO. Una joven viajó a Chile con la ilusión de buscar mejores días, pero la fatalidad a causa de la delincuencia terminó cobrándole la vida por delincuentes que le sustrajeron unos cuantos billetes y otras pertenencias.

VÍCTIMA. La joven deja un niño en la orfandad al ser asesinada en Chile.

Sonia Villca de 21 años partió desde Cochabamba hacia Chile esperanzada en obtener mejores recursos, pero terminó siendo víctima de un brutal asesinato luego de ser maniatada y degollada en un pequeño supermercado donde le arrebataron unos cuantos billetes.

La joven cochabambina de 21 años era madre de un niño de 2 años y estaba casada. El hecho causó profunda conmoción en los familiares y allegados de la víctima.

El hecho ocurrió en la población de Pozo Almonte, Tarapacá, Chile, cuando el dueño del almacén salió a realizar trámites, al retornar encontró su negocio cerrado, algo que le pareció inusual debido al horario, cuando ingresó encontró a la joven en la bodega atada de manos y pies, con un profundo corte en el cuello.

«Por unos míseros billetes la mataron, no había rasgos de violencia, ella no me respondía, incluso atendí a dos clientes. Cuando entré a la bodega la encontré», manifestó el dueño del almacén.

Javier Gutiérrez, fiscal que investiga el hecho dijo que, como parte de las investigaciones, se revisará las cámaras de vigilancia del establecimiento para poder identificar al o los autores.

«Cuando estaba aquí ella tenía 17 años, estaba estudiando cuando conoció a su pareja y se fueron con su pareja e hijito a Chile. Ella era alegre y sencilla, nunca estaba triste. No entiendo cómo pudo suceder este terrible hecho», señaló una amiga de la víctima.

- Advertisement -

También podría gustarte