Marcelo Claure: “La FBF necesita alguien tipo Milei”

RECAMBIO.- El empresario boliviano se ha manifestado contra la dirección de la máxima instancia futbolera a nivel nacional, y a las determinaciones asumidas por el ente federativo, como la suspensión y reanudación del torneo, debido al amaño de partidos.

Mediante sus redes sociales, el empresario boliviano y presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, consideró que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), necesita “alguien tipo Milei” para presidir el ente federativo.

“Yo creo que la Federación en Bolivia necesita alguien tipo Milei”, consideró el presidente de Bolívar, mediante un posteo en sus cuentas en redes sociales.

En Argentina, el presidente Javier Milei continúa tomando medidas de “shock” para restaurar la economía en ese país, controlado por el kirchnerismo y el partido de Mauricio Macri, durante los últimos 20 años.

El empresario boliviano se ha manifestado contra la dirección del máximo ente futbolero a nivel nacional, también mediante sus redes sociales.

En ese marco, rechazó en reiteradas oportunidades la reanudación del torneo todos contra todos de la División Profesional del Fútbol Boliviano, que fue paralizado en agosto de 2023, tras conocerse casos de amaño de partidos.

PRESIDENCIA DE BOLÍVAR

Es bien sabido que Claure dejará la presidencia de Bolívar para marzo de este año. Con otra publicación, el titular de BAISA abrió la consulta sobre quien debería reemplazarlo en la presidencia del cuadro celeste.

“Quiero solo respuestas serias ¿Quién debería ser mi reemplazo como presidente del Bolívar y por qué?”, preguntó Claure.

La preocupación mayor en la hinchada celeste es la culminación del estadio de Tembladerani, en la ciudad de La Paz, debido al inicio de las obras para el escenario deportivo. Actualmente, el lugar donde se encontraba el estadio de Bolívar se encuentra totalmente limpio y listo para el arranque de la construcción.

Cabe recordar que BAISA, empresa que se encarga de la administración del Club Bolívar, verá por la situación del equipo celeste hasta 2028.

Source Paulo Lizárraga A.