- Advertisement -

Marset a Del Castillo: “Es un corrupto y usaba otro nombre”

Sebastián Marset se refirió al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo y a las acusaciones que vertió en su contra. Anteriormente, el titular de la cartera de Gobierno lo acusó por violación y feminicidio.

El narcotraficante aseguró “haberse reído” tras escuchar esas acusaciones y recordó uno de los mensajes en video que mandó.

“Me hizo reír cuando lo escuché decir esas cosas (cuando lo acusó por violación y feminicidio) y la verdad me molestó bastante que haya hecho eso y le respondí con un largo mensaje. (Mi mensaje decía) que mire mi prontuario delictivo, tengo varias cosas, pero por feminicida y violador no tengo nada. Él es un corrupto y usaba otro nombre (Sonia) para que no digan Eduardo Del Castillo, pero en líneas generales está todo detallado de lo que le quería decir”, aseveró.

En ese contexto, acotó: “A partir del mensaje que le mandé, él terminó con las conferencias de prensa que hacía todos los días y empezó a salir otro, (Jhonny) Aguilera (viceministro de Régimen Interior), como que lo sacaron un poco para cuidarlo, dije muchas cosas ahí”.