- Advertisement -

Marset confirma que recibió ayuda para fugarse de Bolivia

ENTREVISTA .- El narcotraficante uruguayo fue entrevistado  por la periodista Patricia Martín, para el programa “Santo y Seña”, del canal 4 de Uruguay. Hasta el cierre de esta nota, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, no se pronunció al respecto.

A noche, el canal 4 de Uruguay difundió parte de una entrevista exclusiva a Sebastián Marset, narcotraficante uruguayo buscado en varios países de Sudamérica. El entrevistado confirmó que “le avisaron” que iban a atraparlo, cuando aún se encontraba en Bolivia y que de esta forma logró fugarse antes de una posible captura.

“De mi casa, me avisaron sí, me avisaron (que venían a atraparme). Yo armé dos valijas, ropa mía y me fui, pero dicen que no había nada en mi casa; todo lo que veían se lo quedaron por eso dicen que no dejé nada”, aseguró Marset.

Por otro lado, negó que se haya secuestrado y torturado a un policía, tal como acusó el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, durante los operativos de captura efectuados entre julio y agosto de este año.

“El secuestro (a un policía) no existió. Hubo muchas cosas que no existieron ahí y el 90% de todo lo que dicen es mentira (…). La verdad que la cuente Del Castillo. Por algo el policía (supuestamente secuestrado) no aparece, porque eso lo declararon así, y creo que fue para imputar a la gente inocente que tienen hasta hoy”, dijo Marset durante la entrevista.

El “capo” narcotraficante fue entrevistado por la periodista Patricia Martín, semanas atrás, y la entrevista fue difundida por el programa “Santo y Seña” del Canal 4 de Uruguay.

La misma se difundió a las 21:00 hora local y se difundió parcialmente, es decir, pusieron la que sería la primera parte de la misma, y tuvo una duración de poco más de 20 minutos. La continuación de la misma será emitida el 3 de diciembre por el mismo programa.

Source Paulo Lizárraga A.