- Advertisement -

Martins abandona Ecuador y podría ir al fútbol peruano

CICLO . Luego de un mal semestre, Marcelo Martins cierra su ciclo en Independiente del Valle de Ecuador con apenas cuatro goles convertidos. Su futuro podría estar en el fútbol peruano. Hinchas de Oriente Petrolero se vuelven a ilusionar con que se adelante el retorno de Martins.

El club Independiente del Valle de Ecuador no renovará contrato con el delantero boliviano Marcelo Martins. El ariete boliviano podría recalar en el fútbol peruano.

Martins no tuvo un buen paso por Ecuador, toda vez que en Independiente del Valle jugó 26 partidos, entre el torneo local y la Copa Libertadores. Solo pudo anotar cuatro goles.

“Hay sondeos de equipos de Perú, es cierto, pero no he hablado directamente con ninguno de ellos”, declaró a Radio U, programa partidario de Universitario de Deportes.

Cabe recordar que antes de que Martins deje Cerro Porteño, igual hubo sondeos en sentido de equipos como Alianza Lima lo querían como refuerzo.

“Creo que sí, en algún momento he tenido varios sondeos de algunos clubes de Perú. Nunca llegó a concretarse, porque no llegamos a un acuerdo. Nunca se dio por varios motivos como que el equipo no me dejó salir por la cláusula de contrato y varias cosas, nunca se pudo dar”, declaró el exdelantero de la selección boliviana.

Uno de los equipos peruanos interesados en Marcelo Martins sería Universitario de Deportes, debido a que los ‘cremas’ se encuentran buscando un nueve de jerarquía para su centenario, que pueda competir con Alex Valera y dar la talla en Copa Libertadores.

Más allá del interés de equipos del extranjero, en Bolivia los hinchas de Oriente Petrolero se vuelven a ilusionar con el retorno de Martins al equipo verdolaga.

Con apenas 15 años Marcelo Martins inició su carrera profesional en Oriente y luego saltó al fútbol brasilero. Posteriormente se convertiría en ídolo del Cruzeiro y partiría a Europa.

Source Ronald Pérez