Martins jugaría en Oriente si no surge oferta de otro club

FICHAJE. El delantero Marcelo Martins cumpliría su promesa de que al volver a Bolivia solo jugaría en Oriente Petrolero. Si en los siguientes días no surge otra oferta, el ariete volvería a vestir la albiverde. Oriente necesita un centro delantero porque los que tiene están con sequía.

El centro delantero de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, tendría un acuerdo con Oriente Petrolero para vestir esa camiseta.

Según lo vertido por el entrenador Oscar Ramirez en Tigo Sport, si hasta el domingo no surge otra oferta, el ‘flecheiro’ se vincularía al club albiverde.

Martins recientemente se desvinculó de Cerro Porteño de Paraguay, aduciendo motivos familiares, aunque ya había sido relegado al banco de suplentes.

Al principio se pensó que el delantero optaría por seguir su carrera en el exterior, talves alguna oferta de Chile o Brasil. También se pensó que, por el tamaño de la billetera, los grandes de La Paz terminarían fichándolo.

Años atrás Martins mencionó que le gustaría terminar su carrera en el equipo de sus amores, Oriente Petrolero y que, para ello, el factor económico no sería impedimento.

La llegada de Martins a Oriente le caería demasiado bien al equipo, tomando en cuenta la sequía de goles por la que están pasando Leonardo Villagra y Jonathan Cristaldo.

Martins recobraría ritmo de competencia siendo titular en Oriente jugando el torneo local y la Copa Sudamericana. Oriente necesita borrar la pésima imagen que dejó el año pasado en la Copa Sudamericana, sin sumar unidades.

Al ser boliviano Martins tampoco ocuparía un cupo de extranjero que puede ser utilizado en otro sector de la cancha.

Los hinchas no dejan de ilusionarse con ver a Martins vestir la camiseta de Oriente. La amistad con el presidente de Oriente, Ronald Raldes, es otro factor que puede facilitar la contratación del goleador.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte