Martins quiere ir a un Mundial con Bolivia como entrenador

Tras ‘colgar los cachos’ el fin de semana, en un lindo homenaje que le hizo el Cruzeiro brasileño – uno de los clubes más importantes de su carrera, Marcelo Martins anunció que seguirá ligado al fútbol, ahora como entrenador.

“Ya estoy con mi licencia habilitada para poder trabajar, estuve estudiando casi tres años para poder estar listo para cuando surja la oportunidad de ser técnico. Entonces, me voy a seguir preparando para este otro desafío que voy a tener dentro del fútbol”, afirmó el ‘Matador’ entrevistado por Unitel.

El, ahora, exjugador señaló que buscará capacitarse y ganar experiencia en Europa, sobre todo el tema táctico, y no ocultó su sueño de ser entrenador de la Selección boliviana para cumplir su máximo sueño: ir a un Mundial con la Verde. “El Mundial era mi sueño, siempre lo dije abiertamente en la prensa para que la hinchada sepa, el Mundial era un sueño que tenía y lo tengo, quiero ir a un Mundial y algo me dice que voy a ir a un Mundial con Bolivia, ya no como jugador, puede ser como entrenador en un futuro”, aseveró.

Source Oxígeno.bo.