Más de 2.300 niños de hogares de Santa Cruz reciben regalos

Contentos y con la sonrisa dibujada en sus rostros, así se mostraron los niños que participaron en la entrega de regalos a hogares, centros de acogida y centros nutricionales que se encuentran a cargo de la gobernación de Santa Cruz.

María del Carmen Ribera de Matkovic, directora de Gestión Social de la gobernación, detalló que son 2.318 los infantes y adolescentes de 47 hogares, entre ciudad y provincia, que recibieron juguetes y juegos de mesa como obsequio de la festividad navideña, la cual debido a los conflictos suscitados en el departamento fue postergada para ayer Día de Reyes.

“No pudimos hacerlo antes de la navidad que es lo normal y lo dejamos para Reyes.  A pesar de estar pasando un momento duro por lo ocurrido con nuestro gobernador, no hemos querido dejar pasar este día y llevarle alegría a los corazones de los niños”, expresó Ribera.

Del acto de entrega participaron también secretarios y directores de la gobernación, así como el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Zvonko Matkovic, quien felicitó a todos los encargados de los hogares por estar al cuidado de los niños, su estudio y progreso futuro. 

Diferentes empresas junto a funcionarios de las diferentes secretarías y direcciones de la gobernación fueron quienes recolectaron los juguetes para los niños.

- Advertisement -

También podría gustarte