
En la madrugada de ayer la Policía y la Guardia Municipal procedieron al cierre y clausura de bares, cantinas y rocolas de la capital cruceña que seguían abiertos pese a la restricción de horaria que entraba en rigor, por lo que también muchos de los infractores fueron llevados a celdas policiales.
“Estamos dando cumplimiento al decreto donde todas la actividades que infrinjan y que están prohibidas, por ejemplo rockolas, bares, billares, lenocinios y eventos públicos. Hemos estado clausurando y cerrando estos lugares”, puntualizó uno de los funcionarios municipales que aclaró el horario para la atención de estos locales es hasta las 23:00 pero que en estos locales nocturnos seguían en la madrugada.
La alcaldesa a.i. Angélica Sosa informó el pasado 14 de este mes, que los sábados y domingos, solo hasta las 23:00, mientras que de lunes a viernes se podrá circular las 24 horas por lo que aquellos que atiendan fuera del horario establecido para los fines de semana tendrán multas económicas y para los que son reincidentes habrá clausuras temporales o definitivas.