Más de 3.000 personas se reúnen en homenaje a la familia

La tarde de ayer, el Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), dependiente de la gobernación cruceña realizó la jornada de homenaje a la Familia ‘Creemos en la Familia’, actividad que se desarrolló en el Parque Urbano y contó con la presencia de más de 3.000 personas en el lugar.

Fueron seis Programas y una Dirección del Sedepos que presentaron sus servicios y programas, fomentando a la ciudadanía el valor del servicio en favor de los demás, así como también la empatía y cuidado a las personas con discapacidad, adultos mayores, niños, adolescentes y otras poblaciones vulnerables.

“Como Sedepos decimos misión cumplida, ya que fue una jornada de encuentro, no solo entre cientos de familias, sino también un encuentro de nuestra gestión con la población cruceña. Llegamos al Parque Urbano para acercarnos a la ciudadanía, exponer nuestros servicios y hacerlos parte de todo el trabajo que venimos realizando en pro de los grupos más vulnerables del departamento”, expresó Paola Moreno, directora del Sedepos.

Por su parte, Edil Toledo, secretario de Salud y Desarrollo Humano, señaló que la gobernación siempre está al pendiente de cada sector de la sociedad y la base para el desarrollo del país, que es la familia.